One Voice Interactive (Concierto-Taller)
Sábado 16 de diciembre de 18 a 20h

Lugar: La Regadera de Canyamelar
c/Progreso, 23, 46011, Valencia

  Inicio
Talleres y Clases
Objetivos
Videos
Contacto


 

 

 


"Sorpréndete cantando, inmerso en la música que fluye en el raudo caudal de tu ser y tu inmensa capacidad innata se mostrará."

One Voice Interactive (Castellano)
Un concierto-taller que crea cambios a muchos niveles.

Nuestros hábitos mentales y emociones, conscientes y no conscientes, crean barreras entre nosotros y la vida que deseamos vivir.

El canto y la música poseen un gran poder transformador que crea unidad, a la vez nos enraíza en nosotros mismos.

El canto de Armónicos y la voz, en combinación con la intención y la escucha, limpian cuerpo y campo energético de la energía estancada creada por nuestras creencias y hábitos mentales. Esta sanación produce cambios en cuerpo y mente, y crea comprensiones que permiten la toma de otras decisiones ante la vida.

Un encuentro energético y alegre que abre la voz, asienta el cuerpo y nos enraíza en nuestro centro, desde donde podemos fluir en armonía con los demás.

Aportación: 25€
Confirma asistencia antes del viernes 15 de diciembre por teléfono:

Jacob Helps: Tel. 678 039 278

One Voice Interactive (English)

A concert-workshop that creates changes on many levels.

Our mental habits and emotions, both conscious and non-conscious, can create walls between us and the life we desire to live.

Song and music possess a potent transformational power that creates unity between people, at the same time as it anchors us in ourselves.

Overtone singing and the voice, combined with Intention and attentive listening, clear our body and aura of the effects of stagnated energy associated with our belief systems and mental habits. The effects of this healing process produce changes in body and mind, often accompanied by comprehensions that allow us to make different and more creative decisions in life.

A joyful and revitalising singing experience that opens the voice and grounds us in our bodies, thereby enabling us to flow in harmony with others while we remain rooted in ourselves.

Workshop and concert: 25€
Reserve your place by phone before Friday 15th of December:

Jacob Helps: Tel. 678 039 278

 

 

 

 

Expresión Vocal Plena
En nuestra última sesión de este verano del taller Cantos Armónicos y Expresión Vocal Plena, se creó una música increíble y una tremenda libertad de expresión musical y vocal en algunos de los que estábamos y sorpresa
en los restantes.

La música emergió libre, propulsada y creada por todos (en diferentes niveles de entrega y habilidad). Un muy buen músico y pianista que estaba logró soltar su control y fluir sin interferencias mentales.

Logramos soltar el control sobre el proceso de la creación musical. Percibimos que la música fluía libre y que nadie era dueño de ella. Que en esencia es inagotable; brotaba y brotaba y a su paso obteníamos más energía. Se expandían baile y ritmo con canto que se auto-gestionaba. Sólo era necesario cantar lo que surgía por el simple gusto de hacerlo y dejar que el cuerpo se expresara libremente.

En su flujo nos cargamos de energía, la danza se danza, el ritmo se expresa y la música se crea sin dueño. En su paso nos regaló la percepción de la unidad, de ser parte de un todo.

Creó apertura vocal en personas que tenían la voz muy controlada. Sirvió para que la gente se distrajera del control mental sobre los procesos que se estaban dando. 

Cambios corporales a raíz del fluir y la expresión vocal, además de la entrega sin esfuerzo a la música.

Confianza personal y confianza en la voz. Capacitación. Auto-reconocimiento.

Espontaneidad.

Cambios duraderos en la voz. Comprensión de poder abrirla.

Alegría.

La experiencia de ser la voz que cantaba.


Jacob